Pregúntale a tu Ángel/ Angel Reading

Recibe el mensaje de tus Ángeles en una Lectura angelical presencial (Miami) o por el sistema de videollamada  Skype.
En estas sesiones se abren los registros de tu alma y podrás recibir guía de quien te ama incondicionalmente Tu Ángel Guardián. Los Ángeles pueden ayudarte a interpretar la sabiduría que hay en tu alma permitiéndote tomar el camino correcto o el que sirva  para tu mayor evolución. Si tienes dudas, si buscas respuestas o resolver alguna situación, Si necesitas  guía, consejo y claridad esta sesión es para ti!
Durante la sesión ocurre una sanación, porque se aclara tu visión y se abre tu corazón.
Esta sesión tiene una de 1 hora de duración.


Camillas de Ángeles

Las camillas de luz es una de las formas de sanación del alma más hermosa que existe. El aura se abre y se ilumina entrando con la invocación a los Ángeles en un espacio sutil y amoroso donde son los Ángeles con sus manos etéricas inundan el alma de los pacientes. La curación es el regalo del Cielo. La luz en tu mente y en tu aura te ayuda en tu proceso de sanar.

Aplicando la técnica de canalización de luz dictada por los médicos del cielo, recuperaras tu brillo natural y te abrirás a tu mayor potencial. Estas camillas de luz pueden aplicarse de forma paralela a cualquier tratamiento funciona como cualquier sesión de sanación energética reiki o imposición de manos.

Pueden hacerse regularmente tambien mensual o trimestralmente, pues mantiene el aura, el cuerpo y la mente en equilibrio.

Durante las camillas de Angeles podras experimentar:

  • Verdaderos niveles de paz y entrega.
  • Relajación consciente como en un spa del alma.
  • Liberación de procesos karmicos, dolores profundos del alma o sentimientos de baja vibración.



ALMA COACHING PROGRAMA VIDA PLENA Y FELIZ

Estás a punto de vivir una experiencia transformadora, una técnica de crecimiento personal y espiritual creada por Katherine Andarcia que te ayudara a liberar las pautas de pensamientos, creencias y limitaciones que te impiden Ser quien eres en realidad. Podras amarte en plenitud porgue podrás verte y reconocerte, re diseñaras tu vida de una forma práctica y gentil que te hará tener una VIDA PLENA Y FELIZ.

Katherine acompana a la persona en una revisión de sumomento desde un punto de vista integral. Partiendo del hacerse consciente de las limitaciones, bloqueos, apegos, conductas y hábitos que frenan su verdadera expresión y auto- realización.






CONSULTA ANGELICAL/ ESPIRITUAL

Esta sesión es una oportunidad única para tu alma. Kathy te brinda el espacio para evaluar tu situación actual para desde el origen sanar aquello que esta bloqueando la evolución de tu alma o tu felicidad. Con la asistencia divina y esa claridad que se despertara en ti, podrás mirar tu vida de otra manera.
Durante la sesión pueden abrirse varios procesos de sanación pues, Kathy sigue la guía divina siempre. Se atienden los distintos ámbitos de la vida, familia, relaciones, dinero, trabajo, éxito, merecimiento, logros, metas, etc trabajando en esa área especifica en la que necesitas cambiar, mejorar o transformar.
Kathy tiene desarrollada su intuición por lo cual se le revelara  aquello que haya que trabajar en ti y te guiara a la solución, el enfoque o el  camino apropiado para ti. La asistencia angelical se hará sentir con su profundo e inmenso amor.
Pagar Online