Katherine Andarcia

Nací en Caracas. Soy abogada de profesión, criminóloga y especialista en Resolución de Conflictos pero realmente conectada con el mundo espiritual y sutil desde muy joven, lo cual me llevo a estudiar y formarme en otras áreas de la salud holística y la nueva conciencia.

Desde que tengo uso de razón mis primeros recuerdos hablan de mi vocación de servicio, de mi motivación para ayudar y sanar a las personas. Me apasionaba conocer cómo funcionaba la mente y las emociones, ya que podía “sentir” lo que las personas estaban experimentando. Así muchas veces escuchaba decir al hablar de mi:- “Ella siente el alma de la gente”-.

Sentía curiosidad acerca de que hacía a las personas sufrir, porque había personas que sufrían y otras eran felices y como podía ayudar a aliviarles su sufrimiento. Los Ángeles siempre presentes en mi vida me daban respuestas, a veces muy fáciles de comprender y en otras requería sanar primero en mi ese aspecto o integrar esas verdades para después poder compartirlas con los demás.

Crecí teniendo esa comunicación angelical lo cual me ha permitido desarrollar mi intuición y mis canales de percepción, es por ello que puedo guiar a las personas en sus procesos emocionales o en cualquier área que lo amerite.







¡Soy estudiante y maestra de Un Curso de Milagros donde he encontrado un camino a la felicidad y la paz interior, recordando el origen, la verdad y el amor que somos!

Me encanta leer y escribir, comunicar, ensenar, la música, viajar, el yoga y la meditación.

Luego de muchos años dedicada a mi carrera de abogada, sentí que había llegado el momento de SER quien soy y dar lo que vine a entregar al mundo. Di un vuelco total a mi vida, no fue una decisión sencilla pues había construido una brillante carrera profesional pero el llamado del alma era más fuerte por lo que emprendí mi nuevo camino. Y lo más importante es que no lo hice sola tuve el apoyo celestial y divino todo el tiempo.

Comencé dando charlas sobre los Ángeles y temas espirituales. Al tomar la decisión de seguir mi propósito todo se ordenó y así nació Almanova en el año 2009, un espacio para crecer y sanar a través de distintas terapias holísticas y angelicales.

Estoy convencida que todos podemos ser FELICES y recuperar nuestra fuerza interior con cada elección que hacemos. Si puedes acceder a lo que hay dentro de ti, a tu belleza, tu fortaleza, tu verdad y verte reconociéndote plenamente puedes transformar tu vida.




“Personas más felices crean un mundo más feliz”

En este momento de mi vida me encuentro llena de creatividad e inspiración desarrollando Almanova Angels School o Escuela de Ángeles. Sera toda una sorpresa!



PORQUE ESTOY AQUÍ

Estoy aquí para servir.

Para apoyarte en tu crecimiento y evolución personal / espiritual.

Estoy comprometida con mi corazón en todo lo que hago y es una bendición para mí que los Ángeles te hayan traído a mi página, a través del contenido de mi blog, videos, meditaciones, terapias y programas de Coaching transformar, sanar y crear la vida que deseas y mereces. ¡Una vida que realmente AMES!

Mi compromiso contigo es dar lo mejor de mí, ensenar lo que cada día voy aprendiendo, compartir lo que siento y crear una relación especial contigo- Me encantaría saber de ti- para fortalecer nuestra relación forma parte de mi comunidad Katherine Angels dejando tu nombre e email, recibirás notificaciones mías cada martes y por supuesto cuando tenga algo que contarte ten la seguridad que también te enteraras. Al hacerlo recibirás un audio con una meditación para entrar en contacto con los Ángeles.

Gracias por tu tiempo, por estar en mi página y por iniciar este camino conmigo, lo haremos en las alas de los Ángeles.

Con Amor

Katherine Andarcia