Armoniza tu vida a través de la sanación del alma

Somos energía y emanamos una vibración que fluye constantemente y entra en contacto con todo lo que nos rodea, tanto lo hermoso y santo como lo que muchas veces puede ser el origen de nuestras dolencias. Por eso las terapias holísticas son una alternativa de sanación del alma que nos ayudan a vivir en equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

Las terapias de sanación del alma son muy efectivas cuando apoyan cualquier tratamiento alópata para alguna enfermedad o dolencia física, así como para los malestares emocionales.

Sanación del cuerpo vs. sanación del alma

Muchas veces, las personas no dan importancia a la energía y a las vibraciones a su alrededor. El alma es luz, y como seres espirituales en una experiencia física, es importante reconocerlo y abrir nuestra mente a una realidad divina donde la sanación espiritual es primordial.

Considerar al ser humano como un ser físico individual y aislado, es un error. Una visión integral donde la mente, el cuerpo y el espíritu están en armonía y balance, es el principio de la sanación del alma.

Si estamos padeciendo de alguna enfermedad física y curamos los síntomas del cuerpo, sin atender el origen emocional de la enfermedad, esta se repetirá y persistirá hasta que sanemos desde la raíz. Además, hay enfermedades del alma que no se curan con medicamentos farmacéuticos, pues es la luz el medicamento del cielo lo único que podrá lograr la verdadera sanación del alma.

Mi experiencia como sanadora del alma

La salud del ser humano requiere del balance energético de los cuerpos sutiles, la vigilancia de nuestra mente, el manejo de las emociones y la conexión espiritual para alcanzar la sanación que tanto anhelamos y merecemos.

Como sanadora espiritual y coach angelical, día a día veo la sanación de mis clientes y pacientes, los cambios en su salud y bienestar y la armonía que reflejan después de cada sesión de la psicoterapia espiritual.

Durante la primera fase de las terapias que consiste en tres sesiones, mis pacientes reportan mayor claridad, vitalidad y esperanza. Creo firmemente en la sanación energética del aura y del alma. Sé cómo la Luz Divina puede ayudar a las personas a transformar sus vidas.

También sé que yo solo soy un canal de ese amor que libera y sana a todas esas personas que he tenido la oportunidad de ayudar y que seguiré apoyando con mi luz y servicio. ¡Les abrazo con el alma!

Si tienes una dolencia física o emocional que quieras sanar, pongo mi luz a tu servicio para ayudarte a recuperar el equilibrio y el bienestar que mereces. ¡Escríbeme!

 

Katherine Andarcia

Coach angelical

By | 2019-08-29T14:42:50+00:00 Agosto 29th, 2019|Blog|0 Comments

Leave A Comment