Loading...
Citas 2019-02-20T15:14:45+00:00
Coaching Angelical

Coaching Angelical

El Coaching Angelical abre un espacio sagrado de sanación para ti, partiendo de tu momento presente hacia el lugar donde…

AGENDAR CITA
Lectura Angelical

Lectura Angelical

Una manera maravillosa de recibir los mensajes del cielo es a través de lectura intuitiva canalizada para ti.

AGENDAR CITA
Mensaje de tu Ángel

Mensaje de tu Ángel

¿Te imaginas recibir el mensaje de tu Ángel en audio mp3 directamente en tu email? Tu Ángel Guardián y los Seres de luz te traen…

AGENDAR CITA
Psicoterapia Espiritual

Psicoterapia Espiritual

Basada en el Curso de Milagros, esta guía te llevara a identificar los patrones, creencias, limitaciones y obstáculos a tu felicidad…

AGENDAR CITA

Testimonials

Gratitud…. Katy, con estas palabras quiero expresarte Mi gratitud. Gracias por haberme guiado y enseñado a abrir Mi corazón y poder expresar el Amor a las personas encontrando así la abundancia y plenitud en Mi vida. Me siento afortunado de que te hayas convertido en mi guía y Maestra de Dios. En este año y medio he evolucionado espiritualmente, transformando mi vida y la de todos aquellos a mi alrededor.
De corazón.

Javier Jaeger, Piloto Corporativo- Miami

Tengo la enorme bendición de tener en mi vida un Angel llamado Katherine. A través de sus camillas de luz y el inmenso amor de sus palabras afiancé mi fé y el amor incondicional en mi corazon. Gracias por siempre estar! Te amo

Maggie Jimenez, Presentadora de TV -Miami

Hace una año viví una situación personal muy complicada y un amigo me habló de Katherine, asi que decidí acudir a una sesión sin muchas expectativas. Cuando salí de ahí en mi primera cita, algo cambió en mi. No se explicarlo pero mi problema empezó a hacerse más pequeño y podía verlo con más objetividad. Decidí seguir el Programa de Alma Coaching y puedo decir que mi vida cambió para siempre. Me siento siempre acompañada, protegida y guiada en todo momento gracias a esos hermosos seres los Ángeles.

Vanessa Fernandez, Your Content Goes Here