En la primera parte de este post (ver aquí), hablaba acerca de nuestros conceptos de abundancia y cómo es una energía que está disponible para nosotros, siempre que sepamos conectar con la prosperidad desde el amor y la Luz Divina.

Si creemos en los Ángeles y en su ayuda, ellos pueden guiarnos hacia la forma divina que necesitamos para manifestar esa abundancia en nuestra vida y conectar con la prosperidad, así como encontrar nuestro propósito y expresarlo a través de lo que venimos a hacer en esta experiencia física. 

El valor del cambio

Es importante entender que ya la abundancia está en ti, solo necesitas entender qué significa la abundancia para ti para poder conectar con la prosperidad. Pregúntate:

  • ¿Qué es para mí vivir en abundancia?
  • ¿Qué necesito para sentirme abundante?
  • ¿Qué me falta para sentirlo?
  • ¿Cuál es mi mayor bloqueo?
  • ¿Dónde estoy dejando de amarme?

Quizás al responder estas preguntas desde tu corazón y con honestidad, puedes encontrar esas áreas de tu vida donde hay bloqueos o resistencias a expresar tu talento divino y recibir lo que realmente mereces.

Comienza por cambiar tus patrones de pensamiento con respecto al dinero, el éxito y las oportunidades. Afirmaciones como “el dinero no da la felicidad”, “el éxito es de los que tienen suerte”, “el dinero como entra, se va”, “estoy enfermo”, “no puedo” y más son las ideas que alejan de ti esa fuente infinita de todo bien.

Eres lo que piensas y atraes lo que estás irradiando: si en ti solo hay quejas y calamidad, no podrás conectar con la prosperidad porque solo encontrarás negatividad en tu camino.

Pide ayuda a los Ángeles

Si deseas conectar con la prosperidad a través de los Ángeles, entra en silencio y haz una oración que nazca desde el centro de tu corazón. Pídele a Dios que envíe a sus ángeles y seres de luz a envolver tu aura, tu mundo y todos tus asuntos. Luego puedes decir algo como esto:

A partir de hoy elimino todos los miedos, bloqueos y resistencias que haya creado, consciente o inconscientemente, con relación al dinero y la prosperidad. Estoy abierto a recibir la abundancia infinita e ilimitada a la que tengo derecho. Soy un canal de Dios, me expreso con amor, con serenidad y confío plenamente en la voluntad divina para mi bien superior. Pido a los Ángeles de la Abundancia que se adelanten a mí guiando mi camino y ayudándome a tomar las decisiones correctas y perfectas para cumplir con mi propósito divino. Así es y así será. Amén.

Los Ángeles recomiendan estar centrados y teniendo pensamientos elevados para poder conectar con la prosperidad. La oración y la meditación son el puente directo a la comunicación con Dios: Él conoce nuestros deseos y anhelos más profundos, lo único que tenemos que hacer es permitirle tocar nuestras vidas, abrir nuestra mente y darnos permiso para sentir su amor y entregarlo al mundo.

Sin importar si sientes que tu problema es económico, emocional, de salud, en tus relaciones o cualquier otro, solo hay una solución porque existe solo un verdadero problema: te has separado de Dios y de ti mismo como ser amoroso y radiante. Únicamente el amor te llevará al lugar donde quieres estar, y los Ángeles están cerquita de ti para mostrarte el camino y ayudarte a conectar con la prosperidad

¡Haz el llamado y los Ángeles atenderán! Les abrazo en el templo de mi corazón.

Katherine Andarcia.