Current Status
Not Enrolled
Price
$49,99
Get Started

Entrar en la frecuencia angelical puede ser el mejor regalo que puedes darle a tu alma. Para mí ha sido una bendición contar con los ángeles, pero sé que para muchas personas esta conexión no es tan sencilla.

Es por ello que me dedico con todo mi amor cada día a transmitir el mensaje de luz de los Angeles para que cada vez sean más quienes conecten con ellos y encuentren el equilibrio, la paz y la felicidad que todos buscamos.

Cuando inicié mi camino espiritual me hubiera gustado contar con alguien que ya hubiese recorrido ese mismo camino y pudiera darme la guía, el consejo o el amor que tanto necesitaba.

Cada camino es único, por supuesto, pero hacerlo de la mano con tu guía o coachangelical es mucho más amable. Cuando estamos en medio de las situaciones o desafíos naturales de la vida podemos apoyarnos en la experiencia de otras personas que ya han superado procesos similares. No es casualidad que hayas llegado a mí, todo esta ordenado por un plan divino y estoy aquí para acompañarte a entrar en el reino angelical.

Vivir es el viaje más hermoso que tenemos y saber qué no estamos solos, que hay ángeles guiando y acompañándonos en nuestro camino nos hace sentir cómodos, confiados y seguros.

Si siempre has querido establecer esa comunicación con tus Angeles, encontrar guia y respuestas en los momentos difíciles de la vida, conectar con tu intuición y despertar tu divinidad mi curso ONLINE “CONECTA CON TUS ANGELES” es para ti.

Este curso abrirá para ti la dimensión angelical

Recuerda siempre que los ángeles son energía pura y divina. En esta clase aprenderás a conectar con los ángeles, te moverás a su espacio energético para recibir sus mensajes, aprenderás a traducir la información del cielo y activar los regalos con los que vino tu alma.

Todos tenemos dones y regalos que compartir con el mundo, todos buscamos respuestas a situaciones de vida que no comprendemos, todos tenemos un anhelo del alma que quizás no hemos descubierto.

Tu alma tiene su propio canal de comunicación: descubrirlo, abrirlo y activarlo te ayudará a cambiar los patrones y resistencias que te alejan de tu bienestar y felicidad. Liberándolos y abriéndote a la guía divina, iluminarás el área de tu vida que necesita sanar, mejorar o cambiar.

Desde los nueve años recibo los mensajes de los ángeles y transmitir su luz es mi regalo. Soy sanadora y canalizadora, por eso me dedico a conectar a las personas con los ángeles y mostrarles cómo pueden iluminar su vida.

En este taller podrás:

  • Conocer la vibración de los ángeles y recibir sus mensajes.
  • Descubrir tu propio canal de comunicación angelical.
  • Identificar e iluminar el área de tu vida que necesita más luz.
  • Practicar técnicas de meditación y conexión angelical.

¡Entra en la luz de los ángeles y transforma tu vida!