Loading...
Cursos 2018-09-26T02:00:29+00:00

Ilumina Tu Vida

Llena tu vida de amor y luz! Con este curso podrás acceder a tu luz interior y conectar con la parte más sutil de ti, tu alma. Las energías superiores de luz angelical y divinas están disponibles todo el tiempo solo hay que estar en la frecuencia acorde con ella para traerla a nuestra vida. Cuando abrimos nuestro canal de comunicación con lo divino algo comienza a suceder, energías de amor, plenitud y abundancia nos envuelven y con estos ejercicios de luz, meditación y armonización podrás trabajar tu LUZ.

Entrar en ese estado es descubrir tu cielo interior y comenzar a vivir desde ese espacio. Cuando estamos en armonía con nosotros mismos nuestra luz se expande y brilla, y lo más hermoso es que iluminamos al mundo porque desde nuestro ser somos realmente auténticos y felices.

Este curso contiene 6 videos y una meditación que traerán luz a tu vida

ordenalo ahora

Certificación Lectura Ángelical

Inicia un camino como Terapeuta Angelical de la mano de tus Angeles!

La Escuela de Angeles ofrece  la formación como lector profesional de las cartas angelicales.

Te gustaría trabajar para el cielo?

Aprender a recibir los mensajes de los Ángeles?

Dedicar tu vida a ayudar a otros y servir como canal de los Ángeles?

Con este taller podrás aprender a interpretar las cartas angelicales para ti mismo y para otros. En Podrás conocer con mayor profundidad a los Arcángeles principales y aprenderás diferentes formas para hacer una lectura precisa para ti o para alguien más.

Los Angeles te darán una guía clara, descubrirás su poder y sabiduría para acompañarte en los procesos de sanación que amorosamente llevaras a cabo en cada Lectura.  Aprenderás técnicas de comunicación angelical y la canalización de mensajes  a través de preguntas directas o del mensaje correcto y perfecto que debas transmitir.

¡Recibirás la guía para realizar tus primeras lecturas, así como la practica en clase. También estará disponible una sesión de coaching con Katherine para nuevos terapeutas una vez que culmine la clase.

Este taller es creado por Katherine Andarcia autora de Luz de los Ángeles podrás iniciarte como terapeuta angelical, recibir su guía y apoyo. Katherine tiene más de 14 años de experiencia como Angeologa y Sanadora.

  • Aprender el uso y manejo de las cartas.
  • Conocerás la energía y luz de los principales Arcángeles.
  • Cuáles son los bloqueos para recibir mensajes del cielo y como evitarlos.
  • Conectar con los Ángeles cuando lo requieras.
  • Transmitir el mensaje de forma objetiva.
  • Dar respuesta a las preguntas de tus clientes.
  • Realizar lecturas personales y para tus clientes de forma profesional y ética.
  • Certificado de asistencia.
  • Esta formación será una clase obligatoria para los nuevos terapeutas.

Recuerda que puedes ser un Ángel en la tierra!

ordenalo ahora

Maestría de Ángeles

La Maestría Angelical es un Programa de 9 semanas diseñado por Katherine Andarcia en el cual podrás prepararte como sanador y canalizador de LUZ para atender pacientes y clientes.

Cada semana trabajaras con la energía particular de cada Arcángel y aprenderás técnicas de canalización, psicoterapia, sanación, empatía y atención al consultante para así llevar tu práctica profesional como trabajador de luz a otro nivel. Katherine tiene una experiencia de más de 14 años como Terapeuta y Maestra de Angeles, en este programa comparte toda su experiencia y conocimiento. Podrás iniciar tu camino como sanador holístico sintiéndote seguro y preparado.

Este Programa es presencial y Online.

Las inscripciones se abren una vez al año

Para recibir información y ser notificado sobre el siguiente periodo de inscripción dejanos tu nombre y datos de email, en nuestra pagina de contacto.

Puedes usar este link  https://www.katherineandarcia.com/conectatate/

ordenalo ahora

Emanaciones Divinas

LAS EMANACIONES DIVINAS

Son un regalo de amor para el planeta.

Desde las altas esferas de luz nos unimos para enviaros descargas de energías divinas y sutiles que al ser leídas por una mente en calma resonaran con la esencia divina en ti, elevando tu frecuencia personal a otro nivel de vibración.

Estas descargas penetraran desde el campo de lo infinito a lo finito al igual que las emanaciones de toda la creación, las cuales fueron llevadas por Ángeles o Seres de Alta Vibración al servicio del Amor hasta otros planos más densos.

El amor es una palabra que entienden todos los seres humanos y se entiende igualmente en todas los confines del universo. Es la materia de la creación y es lo que intentamos brindar en cada uno de los textos transmitidos a esta mente en resonancia y despierta.

Va más allá del camino que habéis transitado, va más allá de las palabras y del silencio, va al Ser que emana del Creador, que ES en ti y que en distintas vertientes de escalas de luz y sonido transforma melodías en palabras. He aquí este regalo para ti. ¡Lo aceptas!

Como se utilizan?

Se leen los textos muy lentamente, respirando suave y profundamente.

Entra en un ritmo más lento, inspira e espira lentamente, mantente tranquilo y quieto. Abre tu intuición y prepárate para recibir y “sentir” más allá de las palabras.

Observa la vibración de tu cuerpo, las sensaciones mientras lees, tu experiencia va a depender de tu mayor atención en cada emanación y tu intención de recibir.

Concéntrate en tu lectura, haz las pausas en cada signo de puntuación, relaja tu cuerpo y “quédate” en esa inteligencia que transmite el mensaje ahora.

Puedes pronunciar las palabras en voz alta también, puedes grabarlas y escucharlas o pedirle a alguien que las leas para ti, observa el efecto “en ti”. No es una entidad canalizada, es la mente consciente expandida recibiendo una frecuencia de la misma Mente Divina, una voz a la que se accede en esa conciencia.

RECOMENDACIONES GENERALES

  • Leer muy lento, respirando conscientemente.
  • Permitir que la vibración suceda integrando esa descarga de luz.
  • Debes ir a dormir inmediatamente después de leer las Emanaciones Divinas (las de la noche).
  • Puedes realizarlas cada noche, lo único sugerido es dedicarse a un tema en específico por ejemplo si queremos abrir el corazón trabajamos primero con esa emanación y luego utilizamos otras para la fe, la compasión etc
  • El cambio vibratorio es maravilloso cientos de personas las han utilizado en el mundo entero y los testimonios son increíbles.
  • Para mayor información utiliza #emanacionesdivinas en el buscador de Instagram allí encontraras muchas emanaciones para elevar tu frecuencia personal y transformar tu realidad.

Bendiciones Angelicales

Katherine

Para conectar con las altas vibraciones angelicales les dejo esta poderosa emanación de luz.

ordenalo ahora

Recursos Gratuitos