Decide con el corazón y ábrete a las posibilidades divinas

Cuando de tomar decisiones se trata, muchas veces nos dejamos llevar por nuestro carácter reactivo o emocional, sin tomar el tiempo para considerar lo que estamos sintiendo y las posibilidades ante nosotros. Sabemos que todas nuestras acciones, pensamientos, palabras y sentimientos provienen de nuestras percepciones y la forma en la que leemos el mundo, por lo que, al tomar decisiones, es necesario que observemos desde qué espacio lo estamos haciendo. Solo así podremos abrirnos a las posibilidades divinas.

Asegura el Dr. Deepak Chopra, reconocido médico de la India y precursor de la sanación cuerpo-mente de la era moderna, que cada cinco segundos hacemos elecciones que desencadenan una serie de acontecimientos perfectamente ordenados en el universo, lo que él define como “sincronía universal”.

¿Qué quiere decir con esto? Que con cada pequeña decisión que tomamos, abrimos una de las mil puertas infinitas de posibilidades que tenemos en nuestro camino. Cuando elegimos una de ellas, damos curso a los próximos acontecimientos que ocurrirán en nuestro futuro.

Alineando nuestra energía con las posibilidades divinas

Las posibilidades son infinitas y dependen de lo que traemos a nuestra mente, aquello que deseamos para nosotros y para el mundo. Acostumbro a hacer un ejercicio de visualización en mis clases donde, en un nivel cuántico, podemos imaginar que estamos delante de más de mil puertas, y que, detrás de cada una de ellas, existe un futuro probable pero es en el instante en que nuestra mente enfoca la atención en una de estas puertas que elegimos y creamos futuro.

Esto está confirmado por la ciencia, ya que en la física cuántica está comprobado que el ojo del observador afecta el objeto observado. La energía afecta la materia y crea realidades y posibilidades infinitas. Habitamos en un universo vibratorio, en un espacio vacío en movimiento a una escala infinitesimal e imperceptible donde todo es energía.

Es importante estar conscientes de que, hasta el pensamiento que creemos que nadie escucha o sabe, emite su vibración, genera una onda que tiene poder y fuerza que va siempre a algún lugar. Este es el campo de las posibilidades, donde se encuentran las mil puertas, y que solo crea a través de nuestra intención enfocada allí.

Reconoce las posibilidades y transfórmalas para ti

Comprender esto y aprender a vigilar lo que pensamos y sentimos al momento de tomar decisiones puede variar la repercusión de nuestras elecciones.

Ante cualquier situación que se esté presentando en la pantalla de tu vida, comienza por reconocer que eres creador, y que siempre puedes volver a elegir. Atrae solo aquello que sea para ti, todo aquello que resuene contigo, que va acorde a lo que piensas y sientes, y por Ley Universal de vibración será atraído hacia ti.

Comienza a elegir desde un espacio de autoconfianza y seguridad, ya que con tu intención puedes escoger y crear un futuro brillante para ti. Algunos consejos para lograr aprovechar tus posibilidades al máximo son:

  • Presta atención a tus pensamientos: vigila tu diálogo interno y procura no juzgar nada de lo que veas o suceda. Sé observador y testigo de tu realidad.
  • Comienza a creer en algo distinto a lo que ves y percibes: cambia tu enfoque y atención hacia las posibilidades que sí deseas para ti.
  • Aléjate del drama y de las posiciones cerradas: permanece centrado en tu Ser y en tu corazón. Cada vez que te encuentres ante una situación difícil mentalmente, hazte preguntas como “¿cómo puedo ver esto de otra manera?” o “¿qué otras posibilidades existen para mí?
  • Haz un mapa de vida: establece la meta que quieres lograr, pero permanece siempre abierto al lenguaje del Universo. La vida siempre nos habla, ¡aprende a leer sus señales!
  • El enfoque no significa que vas a dejar de ver la foto completa: tener un objetivo no implica perderte de los detalles y del gran abanico de acontecimientos que comenzarán a ocurrir en el trayecto hacia tu meta, así como las nuevas posibilidades que se te presenten.
  • Mantente presente y reconociendo tu poder creador: No hay nada en tu mundo que hayas atraído hacia ti por accidente, todo tiene una razón de ser y solo tú puedes deshacerlo.
  • Recuerda que en el momento en el que haces una elección y pones tu intención, abres una de las mil puertas: ¡mantén las posibilidades fluyendo!
  • Aprende a reconocer cuándo elegiste una puerta porque la fabricaste con pensamientos de miedo y duda: una vez que veas esto, elige de nuevo, percibiendo esa realidad de otra manera.
  • Pide guía divina: solo con la ayuda del Cielo podemos corregir cualquier pensamiento errado ya que, mientras seguimos pensando de la misma forma, seguiremos viviendo experiencias similares, sin posibilidad de avanzar.
  • Existen más de mil puertas frente a ti, así que elige con certeza: sigue tu corazón iluminado por la luz de Dios y escoge siempre lo mejor para ti. El bien superior siempre favorecerá a la humanidad, y hará de ti un mejor ser.

Te abrazo desde el templo de mi corazón.

 

Katherine Andarcia.

Coach angelical.

By | 2019-07-08T14:45:53+00:00 Julio 8th, 2019|Blog|0 Comments

Leave A Comment