Tenemos una enorme resistencia al amor, tanto es así que no podemos contar lo que nuestra voz del ego hace en nuestra mente cuando la soledad aparece porque tememos mostrarnos, revelarnos, sentirnos vulnerables o reconocer nuestra soledad.
No es lo mismo estar solo que sentirse solo, esto lo he repetido muchas veces, porque la soledad una vez despiertos es un verdadero regalo para el alma; pero para un mundo que está muy lejos de calibrar en una conciencia amorosa, el temor a la soledad (lo cual es solamente una idea) nos aterra. Por lo general escucho ideas enfocadas a creencias, juicios, falta de amor, etc. sin ir profundo a mirar o pensar en lo que realmente creemos acerca de estar o sentirnos solos.
Mi intención en las sesiones es llevar a mis pacientes a reconocer las caras con las que se disfraza el ego en su propia vida y mostrarle un camino de autoconocimiento para conectar con el amor que es lo único que existe.
Un Curso de Milagros nos dice en su Introducción: “Lo opuesto al Amor es el miedo. Pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos”. Cada resistencia al amor es un bloqueo a la verdad que somos. Cuando nos cerramos, cuando no nos vemos, cuando ocultamos nuestra luz, esas caras del miedo comienzan a ganar poder sobre nosotros, comenzamos a pensar que es lo “Real” cuando son espejismos e ilusiones de nuestra mente .
¿Qué es lo hermoso de ver nuestros miedos? Que al poder reconocerlos los traemos al presente y podemos entregarlos a la luz. El amor los disipa y se desvanecen los temores.
Para mí el amor: No cambia. No excluye. No juzga. No rechaza. No daña. No miente. No separa. No ataca. No es vengativo ni hay que buscarlo. Se extiende. Se siente. Perdona. Es eterno. Es energía. Es orden. Es coherencia. Es integridad. Es… Y sobre esto hablé en el episodio 08 de mi podcast “La Revolución del amor” Escúchalo aquí.
Si quieres sanar esa resistencia al amor que todos tenemos y sentir verdaderamente el amor que eres, te invito a hacer mi Masterclass “Siente el Milagro del Amor”
Te abrazo con mi corazón.