Descubre las bendiciones detrás de cada desafío

Muchas veces pensamos que los obstáculos que se presentan en nuestra vida son solo situaciones difíciles que nos toca vivir. Sin embargo, hoy quiero invitarte a ver todo aquello que resulta conflictivo de una manera distinta y entender que detrás de las desafios habitan las bendiciones.

Esa área de tu vida que en este momento te cuesta más, eso que no has podido lograr o que se repite una y otra vez como si estuvieras girando sobre un mismo punto, es justamente aquello que necesitas sanar para poder evolucionar. Detrás de ese desafío se esconden bendiciones que, una vez las reconoces, le abres el paso a la luz.

¿Qué necesitas para reconocer estas bendiciones?

Ilumina lo que aún está en la oscuridad de tu mente: piensa en aquello que genera en ti frustración. Quizás es atraer el mismo tipo de relaciones, no conseguir el avance financiero que esperas de tu trabajo, no poder dejar de fumar o perder peso con dietas o métodos diferentes.

Lo importante es ubicar esa área de tu vida que deseas mejorar o cambiar para que lo lleves a la luz de la conciencia.

En ese momento puedes recurrir al poder interno que vive en ti, aquello que te inspira o motiva, y darte permiso de ampliar tu perspectiva, enfocándote en los resultados que deseas alcanzar y las bendiciones que te traerá este proceso.

El bloqueo de lo que deseas ha sido creado por tu mente

Tu experiencia va a reflejar lo que hay en tu mente, por lo que es importante entender lo que pasa dentro de ti para poder evolucionar.

Es fácil perderse en esos bloqueos o resistencias al flujo de luz, porque no estamos acostumbrados a percibir el mundo como un lugar lleno de bendiciones. Nos creemos víctimas de las circunstancias, sin hacernos responsables de lo que hemos creado.

Ten en tu mirada lo que anhelas o deseas: nosotros somos quienes le damos forma a nuestra realidad a través del pensamiento, así que no te concentres en lo que se te muestra cada día fuera de ti porque las apariencias engañan.

Este cambio de mentalidad no es fácil, pero es posible una vez que trasladas tu enfoque a una nueva realidad. Quizás en el mundo encuentres mucha oposición a tus deseos de cambio, ya que son tantas las creencias que tenemos que no es sencillo deshacerse de lo que hemos construido hasta ahora.

Creer que es posible cambiar, salir de nuestra zona de comodidad y apoyarnos pidiendo ayuda al Cielo son herramientas para darle lugar a nuestra sanación y recibir el mensaje de los Ángeles.

Como coach angelical y sanadora espiritual sé que lo único que debemos sanar es nuestra mente. Desde allí, nuestras emociones y acciones se alinean con nuestro verdadero ser de alegría, bienestar, bendiciones, felicidad, brillo y paz. Ilumina esos rincones oscuros de tu mente con el poder del amor y redescubre el sendero que te llevará a la luz, comenzando por abrirte a ver los desafíos como bendiciones.

Les abrazo desde mi corazón.

Katherine Andarcia.

By | 2019-03-19T18:24:45+00:00 Marzo 19th, 2019|Blog|Comentarios desactivados en Descubre las bendiciones detrás de cada desafío