La búsqueda de la felicidad es una constante para la mayoría de las personas. A veces, nos obsesionamos sin saber muy bien cómo luce, y por lo tanto no sabemos cómo encontrarla. Para eso, a veces hace falta hacernos algunas preguntas: ¿Crees que puedes elegir tu felicidad en todo momento? ¿Te sientes satisfecho con la vida que llevas? ¿Te gustaría cambiar algo en tu mundo?

 

La felicidad depende de ti

Hoy estoy aquí para decirte que podemos elegir la felicidad en cualquier circunstancia, y que todo en tu mundo puede cambiar en el momento que eliges pensar de una forma distinta a la que conoces. Todo está ocurriendo únicamente dentro de ti, por lo que es tu mente la que moldea las situaciones que se te presentan en tu vida a través de lo que piensas o sientes. ¡Lo que creas es lo que manifiestas!

 

Ley de Vibración

¿Qué harías si supieras que, a medida que surgen pensamientos positivos o negativos en tu mente, hay una fuerza universal que atiende tu pedido? Esto es conocido como la ley de atracción: una vibración atrae a otra vibración igual a ella. Hoy en día, la física cuántica ha demostrado que el objeto observado se modifica de acuerdo a la percepción del observador, es decir, tenemos total participación en lo que creamos y atraemos a nuestro mundo.

 

Eres lo que piensas

Si tienes el hábito de juzgar, criticar, ser negativo o quejarte, seguramente estás creando un futuro con más de lo mismo. Si, en cambio, mantienes una actitud mental positiva, viviendo con optimismo, felicidad y esperanza, con toda certeza encontrarás lo extraordinario todo el tiempo.

 

Más allá de todo esto, la verdadera clave para la vida es siempre elegir tu felicidad: primero eres feliz, te sientes feliz, luces feliz y luego ese hábito de ser feliz se queda contigo.

 

¿Cómo elegir la felicidad?

Hemos venido a este planeta a recordar nuestra esencia amorosa, a vivir en la felicidad y la plenitud. Esto debe comenzar primero dentro de nosotros, para que luego lo podamos ver reflejado en nuestro mundo.

 

La programación mental con la que crecimos, los mensajes que recibimos de niños, las experiencias que vivimos forman parte de nuestra realidad y la construyen, pero desprendernos de todo lo que no nos apoya o lo que nos limita es una decisión.

 

Mis recomendaciones para empezar a deshacer y abrirnos a la felicidad son:

 

  • Comienza a sentirte bien desde ahora: ¡mientras más pronto empieces, más cerca estarás de la felicidad!
  • Procura tu bienestar: consiéntete, cuídate y ámate. Conviértete en tu prioridad.
  • Vigila tus pensamientos en todo momento: transfórmate en un observador completamente neutral a la hora de percibir tu realidad, te ayudará a actuar con calma y tranquilidad.
  • Recuerda siempre tu naturaleza vibratoria y espiritual: todo se simplifica una vez que reconoces tu divinidad y accedes a tu poder interior.

 

En mi labor como coach angelical y sanadora espiritual he podido ver los cambios en mis clientes con solo abrirse a pensar de otra manera, o simplemente dejar el espacio dentro de su alma para que un nuevo entendimiento guiado por la luz de su ser se exprese.

 

Para algunos es bastante sencillo cambiar su forma de percibir la vida y para otros no tanto, sin embargo, la sabiduría del corazón siempre nos llevará a nuestra felicidad y a lo que en ese momento sea mejor para nosotros.

 

Les abrazo en el templo de mi corazón.

 

Katherine Andarcia

Coach Angelical