La Sanación del Alma que armoniza tu Vida: A veces las personas no dan importancia a la energía y vibración, el alma es luz y como seres espirituales en una experiencia física es importante reconocerlo y abrir nuestra mente a una realidad divina. No podemos considerar al ser humano como un ser individual y aislado hay que tener una visión integral donde la Mente, el Cuerpo y el Espíritu deben estar en armonía y balance.

Sí curas los síntomas del cuerpo sin atender el origen emocional de la enfermedad está se repetirá. Además hay enfermedades del alma que no se curan con medicamentos de la farmacia pues es la luz el medicamento del cielo.

Las terapias de sanación del alma son muy efectivas cuando apoyan cualquier tratamiento alópata para la enfermedad física. Y también cuando simplemente se elige como técnica curativa. Las terapias holísticas son la alternativa para quienes encuentran en estos métodos curativos sanación, bienestar y equilibrio.

La salud del ser humano requiere el balance energético de los cuerpos sutiles, la vigilancia de nuestra mente, el manejo de las emociones y la conexión espiritual.

Como Sanadora/ Médica Intuitiva veo día a día la sanación de mis clientes y pacientes, los cambios en su salud y bienestar, así como la armonía que reflejan después de cada sesión.

Durante la primera fase de las terapias (3 sesiones) ellos reportan mayor claridad, vitalidad y esperanza. Creo firmemente en la Sanación energética del aura y del alma.

Se lo que puede ayudar a las personas a transformar sus vidas, se que todos podemos acceder a la luz divina y sé que son los Ángeles quienes hacen ese trabajo.

También  se que yo continuo únicamente siendo un canal de ese amor que libera y sana.

Les Abrazo con el Alma

Katherine Andarcia