La Vibración de la Gratitud

La Gratitud puede cambiar la vida de las personas en solo un instante. Su vibración genera un campo atractor de lo divino, de la gracia, de la abundancia, la paz y la verdad. Cada vez que nos llenamos con esa energía que brinda la gratitud se abre para nosotros una infinidad de oportunidades porque estamos expandiendo conciencia.

El Dr. David Hawkins en su libro “El Poder contra la fuerza” nos revela información muy valiosa acerca de los campos morfogenéticos de las verdades universales y como esto dependiendo de donde enfoquemos nuestra atención afecta nuestra conciencia. Podemos emanar una vibración de amor y estaremos en un nivel de conciencia muy alto;  pero si estamos en una vibración de tristeza los niveles de conciencia serán muy bajos. Los seres humanos nos movemos en distintas emociones durante el dia y esto se refleja en la calidad de experiencias que estamos viviendo. Darnos cuenta de lo que estamos percibiendo en el mundo nos revela el esquema de pensamiento que tenemos, la vibración que estamos ofreciendo al mundo y que estamos creando en nuestras vidas. Desde mi punto de vista como medica del alma y terapeuta utilizar el agradecimiento como herramienta de empuje ha resultado muy efectiva con mis clientes y pacientes, pues logran moverse del espacio en el que se encuentran, cambian su percepcion y entran en el campo de lo divino.

Estamos en el mes de Noviembre que propicia esta vibración en todos, los reencuentros familiares, las compras, la alegría se contagia en nuestros corazones y se vuelve lo natural. Para celebrar el día de Acción de Gracias quiero compartir con todos una práctica sencilla de gratitud que con toda certeza cambiara tu vibración y hará de tu vida una experiencia de cielo, no solamente por este mes sino siempre. ¡Puedes vivir en gratitud siempre!

Ejercicio de Gratitud

  • Cada mañana despierta y agradece todas las bendiciones del universo.
  • Conecta con tu respiración y siéntete agradecido, permite que esta energía lo envuelva todo.
  • Durante el dia busca razones para agradecer, recuerda dar las gracias no solamente de palabra sino de corazón.
  • Ten gestos de gratitud con aquellas personas que en alguna oportunidad te brindaron ayuda, muéstrales tu gratitud.
  • Cada noche antes de dormir haz una lista con diez (10) motivos para agradecer, siente esa vibración en tu ser.
  • Vive en estado de gratitud y observa las maravillas que comenzaran a ocurrir en tu mundo.

 

En amor y gratitud feliz DIA DE ACCION DE GRACIAS!!!!

Katherine Andarcia

By | 2018-07-19T23:10:47+00:00 Abril 16th, 2017|Blog|Comentarios desactivados en La Vibración de la Gratitud