Una Lectura Angelical es una herramienta de comunicación con los Ángeles que nos permite recibir guía, consejo, claridad, sanación y luz.

Con una hermosa oración abrimos el canal de comunicación angelical y esto nos permite contactar con tus Ángeles, guías y maestros, accediendo a tus registros del alma o la información más relevante para tu evolución.

A través de preguntas y respuestas con el método intuitivo que me enseñaron los Ángeles recibo la guía para orientar tu alma.

Para culminar la sesión utilizamos las cartas angelicales para traducir o aclarar dudas y preguntas pendientes.

Lo que recibirás será lo que tu alma necesita para continuar su camino de evolución.

Tiempo de la sesión: una hora

Ordenalo ahora

Y luego envía un email a ka@katherineandarcia.com para coordinar la fecha y hora de tu consulta.

Testimonios

Gratitud…. Katy, con estas palabras quiero expresarte Mi gratitud. Gracias por haberme guiado y enseñado a abrir Mi corazón y poder expresar el Amor a las personas encontrando así la abundancia y plenitud en Mi vida. Me siento afortunado de que te hayas convertido en mi guía y Maestra de Dios. En este año y medio he evolucionado espiritualmente, transformando mi vida y la de todos aquellos a mi alrededor.
De corazón.

Javier Jaeger, Piloto Corporativo- Miami

Mi experiencia con Kathy fue maravillosa! Cuando me diagnosticaron con cáncer de seno, asistí a las Camilla de los Ángeles. La sensación de bienestar y confianza en que mi Salud volvería fueron inminentes.  Ella logró darme la confianza que yo necesitaba para poder afrontar los tratamientos a los que me sometería. Tuve claras manifestaciones de Dios y de los  ángeles. La paz que sentía en esos momentos me acompaño durante mis meses más difíciles. Todos los que me rodeaban -médicos, familia y amigos- se daban cuenta y se sorprendían de mi tranquilidad a pesar de la situación que vivía-

Le recomiendo a todos lo que estén pasando por un proceso complicado de salud este incomparable regalo de amor para si mismos. Fue parte integral de mi total recuperación.

Love,

Tamara Roth

Tamara Roth, Diseñadora de Interiores
La experiencia con Kathy es única, en la que recibimos mucha luz, transmutación  y sanación .
Sentí que mi frecuencia vibratoria se elevo porque al terminar la sesión estaba en paz, amor, alegría y tranquilidad.
Al recibir esa sanación amorosa angelical sentí que fui liberada  de bloqueos que estaban en mi inconsciente, en mi aura y en mi cuerpo. La sensación es completamente liberadora.
Katty como canalizadora de esas energías provenientes del cielo es increible. Lo recomiendo para todos los que estamos en este camino de despertar de conciencia y avance espiritual.
Jenny Betancourt, Administradora de Empresas & Experta en Nutrición
“Como periodista, entrevisté a Katherine muchas veces y siempre me gustó su carisma, sinceridad y estilo suave de llevar la palabra del amor.
Como cliente, busqué a Katherine en un momento de mucha confusión en mi vida y en ella no sólo encontré la información valiosa que necesitaba de los ángeles, sino una persona abierta a conversar, profesional y directa que me ayudó a encontrar la solución.
Considero que Katherine Andarcia es una de las asesoras angelicales más serias que conozco”.
Nathaly Salas Guaithero, Periodista

Tengo la enorme bendición de tener en mi vida un Angel llamado Katherine. A través de sus camillas de luz y el inmenso amor de sus palabras afiancé mi fé y el amor incondicional en mi corazon. Gracias por siempre estar! Te amo

Maggie Jimenez, Presentadora de TV -Miami

Hace una año viví una situación personal muy complicada y un amigo me habló de Katherine, asi que decidí acudir a una sesión sin muchas expectativas. Cuando salí de ahí en mi primera cita, algo cambió en mi. No se explicarlo pero mi problema empezó a hacerse más pequeño y podía verlo con más objetividad. Decidí seguir el Programa de Alma Coaching y puedo decir que mi vida cambió para siempre. Me siento siempre acompañada, protegida y guiada en todo momento gracias a esos hermosos seres los Ángeles.

Vanessa Fernandez, Your Content Goes Here