Logra tus metas con ayuda de los Ángeles

Siempre que nos trazamos un propósito, se nos recomienda escribir esas metas para fijarlas, establecer períodos de tiempo a corto, mediano y largo plazo para lograr resultados, buscar la motivación para lograrlas y además generar la acción conveniente. Eso funciona, obviamente, porque todo lo que ocurre en nuestra mente va a producir un resultado en el mundo físico, pero, ¿qué puede ocurrir si damos un paso más allá y planteamos nuestras metas contando con la ayuda de nuestros amados Ángeles?

¿Cómo pueden ayudarnos los Ángeles?

Los Ángeles son seres resplandecientes hermosos, llenos de verdad y pureza, que provienen directamente de la mente de Dios. Son pensamientos divinos, y su misión es servir de puente para la comunicación entre los humanos y el Creador. Además de guiarnos y protegernos en esta experiencia humana, pueden intervenir en nuestras vidas si hacemos el llamado y en nuestro corazón sembramos la intención clara de tener un contacto angelical.

Cuando invitamos a los Ángeles a nuestra vida, estamos permitiendo que la Mente Divina opere en nosotros, por ello ante un pensamiento o emoción que genere desarmonía podemos optar por pedir asistencia al cielo siempre. Los Ángeles están a nuestro alrededor para sostenernos y guiarnos en nuestro camino, solo basta con pedir ayuda para recibirla instantáneamente.

Un nuevo proceso junto a los Ángeles

La mayoría de las veces no alcanzamos muchas de las metas que nos proponemos porque las vamos postergando o a mitad del lapso previsto nos rendimos. Es por eso que, para iniciar un nuevo proceso junto a los Ángeles, debemos comenzar por reconocer que existe un estado de nuestra mente que es Uno con la Mente Divina y que, aunque podemos elegir mantenernos en estado de paz y regocijo, casi siempre optamos por el pensamiento errado o que proviene del ego y genera en nosotros separación, confusión, miedo y dolor.

Otro de los aspectos que debemos resaltar en nuestra mente es que cada pensamiento es energía creadora que constituye la materia prima que da forma a nuestra realidad. Podemos repetir: “pensamientos y sentimientos crean realidades” porque todo lo que está en nuestra mente, con ayuda de Dios y los Ángeles, se traduce en nuestra verdad tangible.

Escuchar a tu corazón es escuchar a los Ángeles

Cuando vayas a planificar tus metas o resoluciones, lleva tus manos al corazón y respira. No pienses ni trates de forzar nada, quédate en silencio y siente. Es en el silencio donde quizás descubras que muchas de esas metas ya no son importantes para ti, que quizás estés cansado de transitar la misma senda año tras año.

Es en el silencio donde quizás encuentres respuestas, nuevas ideas u otros sueños. Es en el silencio donde los Ángeles pueden ayudarte a escuchar el propósito divino de tu alma, tu única meta, tu verdadera intención de elegir siempre el amor, de vivir en la paz de Dios.

En ese momento de confusión, miedo o caos, puedes repetir en tu mente algo como:

“Amados Ángeles de la iluminación y la sabiduría, llenen con su luz dorada y blanca todos los rincones de mi mente donde me he separado de Dios. Ayúdenme a restablecer el pensamiento correcto, el amor, la claridad y la belleza que es lo que realmente soy y deseo para mí”.

Una vez que hayas hecho el llamado a los Ángeles simplemente observa cómo cambia tu vibración. Tu mente y tu corazón sentirán una profunda paz y sanación.

Hoy te recomiendo que permitas que esa dulce voz de los Ángeles susurre a tu oído, que conectes con tu más elevado Ser, el lugar donde se encuentra toda la información que necesitas para crear tu mejor futuro. Es entonces  donde todo lo demás comenzará a ocurrir y revelarse para ti, pues confiarás en un poder superior que escribe lo mejor para ti.

Invita a los Ángeles a tu vida y permite que un halo de luz y suavidad colme tu mundo. Te abrazo desde mi luz.

Katherine Andarcia

Coach Angelical

By | 2019-07-08T14:37:07+00:00 Julio 8th, 2019|Blog|Comentarios desactivados en Logra tus metas con ayuda de los Ángeles