Permite que la luz angelical inunde tu corazón

Hola, soy Katherine Andarcia, Coach Angelical. A través de este texto quiero transmitirte el mensaje que los Ángeles quieren hacerte llegar a través de mí. Deseo que estas palabras inunden tu corazón de luz angelical:

“Hay situaciones que pueden alejarte del amor que eres. Circunstancias que pueden despertar temor, angustia, mucha duda. Estas reacciones generalmente están en tu campo energético pero no te pertenecen, son el polo de atracción que te aleja del amor, la luz angelical, la felicidad y la paz.

Nosotros, tus Ángeles, venimos a decirte que todo aquello que te preocupa e inquieta ha sido ya resuelto a un nivel celestial, y que solo debes dejar entrar la luz angelical a tu vida para descubrirlo y permitir que te nutra.

Te pedimos que nos dejes tus temores, dudas, incertidumbres, emociones negativas o resentimientos y nosotros te regresaremos toda esa energía convertida en claridad y sabiduría divina, respondiendo al llamado de Dios de iluminarlos para vibrar con las altas frecuencias del Amor Divino.

El Padre Creador está enviando miradas de Ángeles del rayo rosado y cristalino, derramando luz angelical en tu corazón para que esos sentimientos de zozobra y desasosiego sean disueltos y transmutados en amor y sanación divina, pues sólo el amor ordena todo error de la mente humana.

Estamos muy cerca de ti, hablándote, enviando mensajes con soluciones a todo lo que te inquieta. Tu única función es prestar atención y observar cómo todo se desenvuelve de manera correcta y perfecta porque nuestra luz angelical está ahí para ti, para cuidarte y protegerte, para siempre sanarte y envolverte.

Desde el cielo decimos: que la luz angelical inunde tu corazón para que puedas sentir cómo te amamos profundamente, cómo velamos por tu sueño, cómo escuchamos tus plegarias, cómo cuidamos de ti y de tus seres queridos, cómo habitamos cada aliento que das, cada palabra que pronuncias o piensas, cómo estamos siempre a tu alrededor cambiándote y amándote”.

Recibe más mensajes de tus Ángeles a través de mis consultas y lecturas angelicales o adquiriendo mi libro “Luz de los Ángeles”. Y si necesitas reconectar con tu luz angelical puedes realizar esta práctica celestial que compartí en mis redes:

  • Empieza respirando profundamente, cerrando los ojos y liberando cualquier pensamiento que tengas de angustia, preocupación o miedo.
  • Relájate y siente cómo la luz angelical empieza a recorrer cada poro de tu cuerpo a medida que respiras.
  • Una vez que te sientas listo, repite la siguiente plegaria: “Amados Ángeles, quiero pedirles por mi plenitud. A ustedes que guían cada uno de mis pasos en este plano terrenal, les pido que me ayuden a aceptar que la alegría, la paz y la luz angelical me pertenecen porque estoy bendecida y soy hija de Dios. Me siento afortunada de poder sentirlos como apoyo, y estoy segura de que con ustedes puedo alcanzar mis más grandes anhelos. ¡Amén!”
  • Respira profundamente y poco a poco a tu ritmo y a tu tiempo vuelve al aquí y al ahora abriendo los ojos y reincorporándose.

Más allá de lo que percibes o crees, hay un universo infinito de soluciones divinas guardándote en el camino. Confía que todas son para ti.

Con amor y luz angelical.

Katherine Andarcia

By | 2019-04-04T02:55:53+00:00 Abril 4th, 2019|Blog|0 Comments

Leave A Comment