Que La Luz Inunde Tu Corazon!

Hay situaciones que pueden alejarte del amor que eres, nosotros tus Ángeles venimos a decirte que a un nivel celestial esto ya ha sido resuelto. Te pedimos que nos dejes tus temores, dudas, emociones negativas o resentimientos y nosotros los devolveremos en claridad y sabiduría divina.

Si has sentido que no has amado lo suficiente, que no has brindado apoyo como debiste o hecho lo que se esperaba de ti, estamos aquí para decirte que no hay nada que perdonarte ni perdonar porque todo está en orden divino.

El Padre creador está enviando miradas de ángeles del rayo rosado y cristalino derramando luz en vuestros corazones para que esos sentimientos sean disueltos en amor y sanación. Pues solo el amor ordena todo error de la mente humana.

Estamos muy cerca de ti, hablándote, enviándote mensajes con soluciones a todo lo que te inquieta. Presta atención y observa como todo se desenvuelve de manera correcta y perfecta.

Desde el cielo decimos que la luz inunde tu corazón para que puedas sentir como te amamos profundamente, como velamos por tu sueño, como escuchamos tus plegarias y como estamos siempre a tu alrededor cobijándote.

“Más allá de lo que percibes o crees hay un universo infinito de soluciones divinas aguardándote en el camino. Confía todas son para ti”

Terapia Angelical

Por: Katherine Andarcia

By | 2018-07-23T15:02:03+00:00 Abril 16th, 2017|Blog|Comentarios desactivados en Que La Luz Inunde Tu Corazon!