¿Quieres comunicarte con tus ángeles? Lógralo en 4 pasos

Los Ángeles han sido creados para poder asistirnos y conectarnos con el Padre, con la fuente. Si nos atrevemos a calmar nuestra mente y a abrir los ojos del corazón para observar sus señales, entenderemos que no estamos solos y que contamos con su amor incondicional y compañía para guiarnos a cada instante. ¿Quieres recibir el mensaje de los ángeles? Aquí te cuento cómo:

  1. Abraza el silencio:Solo una mente en calma es capaz de percibir la luz y el mensaje de los ángeles. Tómate unos minutos en tu rutina para entrar en reposo o meditación. Da un paseo por la naturaleza o libera tu mente de preocupaciones mientras haces tareas cotidianas como cocinar, manejar o ducharte. Cualquier momento es bueno si te permite estar a solas contigo por un rato y activar tu conexión angelical.
  1. Haz un llamado desde el corazón: Suelta los deseos del ego y la mente, respira y entra en contacto con eso que anhelas desde el corazón. Para escuchar el mensaje de los ángeles nuestra intención debe ser genuina y auténtica.
  2. Invoca la luz angelical con un propósito: Pídele a los ángeles que te manden una señal. Pide luz. También puedes orar con alguna plegaria que te inspire o simplemente decir las palabras que surjan del deseo de tu corazón.
  3. Confía: Presta atención a las señales: esa voz, ese consejo, ese llamado de tu intuición y sigue la guía divina que te conducirá por un camino de luz y claridad.

¿Te comunicas con tus ángeles? ¿Te gustaría establecer comunicación angelical?

Suscríbete a mi boletín y recibe cada semana el mensaje de los ángeles.

By | 2019-03-04T22:37:02+00:00 Marzo 4th, 2019|Blog|0 Comments

Leave A Comment