Loading...
Sobre mi 2018-09-05T23:52:39+00:00

Katherine Andarcia

Soy venezolana, abogada de profesión, criminóloga y especialista en Derechos Humanos. En el año 2004 decidí darle un vuelco a mi vida y seguir el llamado de mi alma, luego de vivir una de las experiencias más reveladoras y hermosas que he tenido. Estoy convencida de que todos venimos con un propósito a este mundo y el mío es transmitir mensajes de luz, claridad y amor como canal de Dios y de los Angeles.

Desde muy joven mi vida estuvo rodeada de experiencias de cielo, conectaba con el mundo sutil de manera natural, recibía mensajes de mis angeles quienes me acompañaban todo el tiempo. Esta parte de mi estuvo guardada durante mucho tiempo porque sabía que no iba a ser comprendida por el mundo. Hasta que llegó el momento de cumplir con este propósito.

Katherine Andarcia luz de los angeles

Muchos anos después mientras estaba de viaje en el Gran Canon tuve una experiencia que cambio mi vida para siempre. Me senté a meditar contemplando la belleza e inmensidad que nos ofrece ese mágico lugar y de repente puede ver como el cielo se abrió revelando enormes seres angelicales, de distintos colores y tonalidades dorados y naranjas. De pronto escuche una voz contundente pero amorosa que me hablo, dándome un mensaje claro sobre mis próximos pasos y mi misión de vida. Al regresar a Venezuela ya tenía la fuerza y la valentía para dejar mi trabajo de abogada en la Fiscalía y dedicarme a trabajar para el cielo.

A partir de allí comenzaron a darse los cambios que ellos me habían comunicado. Inicie mi carrera como escritora y canalizadora de Angeles. Me mude a los Estados Unidos y me dedique a transmitir los mensajes del cielo. Todo esto con una sincronía celestial y de manera milagrosa.

Me encanta leer y escribir, comunicar, ensenar, la música, viajar, el yoga y la meditación. Mi práctica espiritual es el Curso de Milagros, soy estudiante y maestra de Dios. Mi única función es acompañarte en tu camino de regreso al amor.

“Estas aquí para cumplir con un propósito divino, ser un canal de amor para el mundo”

En este momento de mi vida me encuentro llena de creatividad e inspiración desarrollando mi proyecto AULAS DE ANGELES será toda una bendición.

Porque Estoy Aqui

Estoy aquí para servir.

Para acompañarte en tu camino. Para extender luz creando el espacio energético para tu sanación y evolución.

Estoy comprometida con mi corazón en todo lo que hago y es una bendición para mí que los Ángeles te hayan traído a mi página, a través del contenido de mi blog, videos, meditaciones, terapias y programas podrás tener una vida que realmente AMES!

Me encantaría saber de ti- para fortalecer nuestra relación forma parte de mi comunidad Katherine Angels dejando tu nombre e email, recibirás notificaciones mías cada martes y por supuesto cuando tenga algo que contarte ten la seguridad que también te enteraras. Al hacerlo recibirás un audio con una meditación de Liberación con los Angeles.

Gracias por iniciar este camino conmigo, lo haremos en las alas de los Ángeles.

Con Amor

-Katherine Andarcia

Katherine Andarcia

Unete a nuestras redes sociales

Aquí encontraras consejos y videos que traerán luz a tu vida!

Recibe el mensaje de los ángeles y las noticias de mis eventos suscribiéndote a mi newsletter

Subscribete Hoy!