Katherine Andarcia

Desde que tengo memoria mi vida ha sido siempre guiada por la luz. De niña era natural para mí recibir la guía de los ángeles y sentirme parte del todo, de alguna forma comprendía, que había un mundo sutil y maravilloso que no percibimos a través de los sentidos.  En el año 2004 escuché la voz de Dios claramente, guiándome a cumplir con el propósito de mi alma: ser un canal de amor e inspiración para el mundo.

Mi misión es ayudarte a tener una vida que realmente ames, porque venimos a ser felices, a expresar nuestra esencia única y auténtica, para ello debemos disolver los bloqueos y el miedo que rigen nuestro mundo, debemos volver a la paz interior para vivir milagros.

Hay dos pilares en los que se sostiene mi camino espiritual, la práctica y estudio de Un Curso de Milagros por más de 20 años y la meditación, y esto es así porque estoy convencida que es únicamente en el silencio, en la quietud de nuestra mente, que podemos recibir la guía divina.

Mi labor es acompañarte en tu propio recorrido espiritual para que accedas a ese espacio de cielo interior y puedas alinearte con la Verdad. Vivir desde ese espacio puede transformar tu vida para siempre.

¿Cómo puedo hacerlo?

Por más de 14 años he dictado Talleres y Conferencias dedicadas al crecimiento personal y espiritual; he asistido con mis sesiones de sanación y coaching a miles de personas en su propia transformación. También, a través de mis cursos online “Ilumina tu Vida” y “Conecta con tus Ángeles” podrás comenzar tu propio camino.

Cada día en mis redes sociales encontrarás contenido maravilloso, porque me encanta compartir herramientas espirituales, contarte mi propio camino y lo que he aprendido o estoy viviendo en el momento, ya sea en mi bloq, en mis vídeos de youtube, con mis transmisiones en vivo o en mis historias en Facebook o Instgram estaremos conectados. Forma parte de mi comunidad espiritual y prepárate para crear milagros en tu vida.

Otra manera de hacerlo, es que continuamente soy invitada a distintos medios de radio y televisión nacionales e internacionales para llevar mi mensaje, de claridad, luz y amor. Esto me encanta pues, comunicar es mi regalo, cambiar la vibración es mi arte y cumplir mi misión de vida, una bendición que quiero compartir con todos.

Soy adicta a la lectura, amo escribir, compartir, enseñar. Disfruto de la música divina, viajar, practicar el yoga y la meditación, lo que ya se ha convertido para mi, en un estilo de vida.

Porque Estoy Aquí

Estoy aquí para servir.

Para acompañarte en tu camino. Para extender luz creando el espacio energético para tu sanación y evolución.

Estoy comprometida con mi corazón en todo lo que hago y es una bendición para mí que estés aquí en mi página, juntos podemos crear milagros.

Me encantaría saber de ti- para fortalecer nuestra relación forma parte de mi comunidad Katherine Angels dejando tu nombre e email, recibirás notificaciones mías cada miércoles y por supuesto cuando tenga algo que contarte ten la seguridad que también te enterarás. Al hacerlo recibirás un gratuitamente un audio con una meditación para SANAR EL CORAZÓN.

Gracias por iniciar este camino conmigo, lo haremos en las alas de los Ángeles.

Con Amor.

Katherine Andarcia

“Estas aquí para cumplir con un propósito divino, ser un canal de amor para el mundo”

En este momento de mi vida me encuentro escribiendo mi nuevo libro basado en las enseñanzas de Un Curso de Milagros.

Conéctate con tu luz

Déjate guiar por los ángeles y por el amor que eres en mis redes sociales

Recibe el mensaje de los ángeles y las noticias de mis eventos suscribiéndote a mi newsletter

Subscribete Hoy!