
.png)


Estás aquí porque el amor te ha traído,
hay una parte de ti que recuerda la esencia
de quien eres.
El amor, la paz y la felicidad ya están en ti

![[Katherine Andarcia].png](https://static.wixstatic.com/media/e8dac9_8c721fc3a05345f093a0452ce83acc0c~mv2.png/v1/fill/w_998,h_562,al_c,q_90,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/%5BKatherine%20Andarcia%5D.png)
Comenzamos

de la falta de amor a la plenitud
Me tomó mucho tiempo comprender el origen del miedo, digamos que en el mundo no encontraba respuestas, UCDM me las dio. La falta de amor es imposible porque el amor es lo que somos, sin embargo no lo vemos así.
Solo el amor es real. Es nuestra verdadera identidad, no podemos estar separados de Dios, no podemos estar separados del amor. Amor es lo que somos, en este audio vamos a explicar y conectar con el todo.
Si quieres profundizar en este tema en la página 51 de mi libro La Revolución del Amor encuentras una práctica para indagar sobre el origen del miedo.

DESCARGAR IMAGEN // REPRODUCIR EL AUDIO

de la culpa a la inocencia
La definición del mundo:
Cuando te atribuyes un juicio por actuar erróneamente con una intención no bondadosa o malvada. Esto genera un mal pensamiento acerca de ti y de tus acciones. Es como una angustia interna.
Mi perspectiva de la culpa es muy diferente, creo que no hay culpables, creo que hay personas inocentes buscando amor. Vamos a revisar lo que te hace sentir culpable y vamos a liberarlo con una expiación. La expiación es una herramienta que nos da UCDM para sanar desde el origen la causa de nuestro sufrimiento, culpa, conflicto. La única culpa que digamos subyace en nuestra mente es la de sentirnos separados de Dios, todas las demás son historias, pasado, ego.

DESCARGAR IMAGEN // REPRODUCIR EL AUDIO
Si deseas profundizar en la Psicoterapia que plantea Un Curso de Milagros, encuentra en mi libro la "Oración de Psicoterapia" en la página 175.
Si aún no lo tienes, puedes comprarlo aquí:

Activación de la Abundancia
La abundancia es nuestro estado natural, se siente como un fluir en la vida en el que todo está ordenado y en armonía. Es una sensación de tenerlo todo confiando en que siempre es así. La abundancia no es solamente dinero, es plenitud, bienestar, alegría, gracia, gozo y más. Es saber que todo lo que necesitas para ser quien eres y cumplir con tu propósito divino, se te concede. Es una frecuencia que se sintoniza, como nos dice el Dr Wayne Dyer.
La escasez es la idea de que algo falta, de no estar satisfecho y de creer que no hay suficiente para todos. Entran los juegos del ego, la lucha, la competencia, el acaparar, el no querer dar, no saber recibir, el sentido de pérdida, etc No hay balance entre el dar y el recibir.
La práctica de hoy es una Activación de Abundancia muy potente, es una emanación activa que irá directamente a tu campo energético y que te entregará nueva información sobre la abundancia, tu merecimiento y a todo lo que tienes derecho.


Iluminación para la soledad
La soledad SENTIRSE SOLO, INCOMPRENDIDO, SIN APOYO
Cuando es una emoción es pasajera pero cuando se convierte en un sentimiento puede llevar a una tristeza difícil de sobrellevar. Evitar el contacto con los demás, aislarse y luego a la depresión. Algo que puedo afirmar es que somos capaces de sostener frecuencias diferentes pero cuando se convierte en un sentimiento arraigado requiere atención.
Hoy quiero que tengas esta idea, cuentan con el apoyo divino siempre.
No estás sola. Confía.

DESCARGAR IMAGEN // REPRODUCIR EL AUDIO
![[Katherine Andarcia] Oración.png](https://static.wixstatic.com/media/e8dac9_1782c2d33bd64f34b625459be5421b54~mv2.png/v1/fill/w_660,h_371,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/%5BKatherine%20Andarcia%5D%20Oraci%C3%B3n.png)
En el capítulo 12 de mi Libro: La Revolución del Amor, puedes encontrar plegarias de iluminación para diferentes situaciones de la vida. Una vez que entras en ese espacio de oración veras que lo integrarás de forma natural.


De la crisis a la paz
Las crisis son despertadores para el alma, no debería ser así pero casi siempre lo es. Las crisis detonan un llamado porque algo debe cambiar y generalmente quien tiene que cambiar somos nosotros. Las crisis guardan emociones reprimidas, palabras no pronunciadas, un abandono de nosotros mismos y nos hacen acelerar la transformación. Mira las crisis como una hermosa oportunidad de traer luz a tu mente y tu conciencia.
Detrás de una crisis hay un llamado a tu alma. Vamos a verlo juntas.

DESCARGAR IMAGEN // REPRODUCIR EL AUDIO

RECONECTAR CON FRAGMENTOS PERDIDOS DE TI
El abandono nos genera inseguridad en la vida y casi siempre se gesta en los primeros años de la infancia, por el abandono real o imaginario. Es una de las heridas de la infancia que más he encontrado en mis sesiones y terapias. Desde una perspectiva espiritual la tratamos desde un lugar espacio amoroso, atendiendo a nuestra niña interior. Cuando esta herida idea está muy presente en nuestras vidas tiende a proyectarse en la realidad con más experiencias de abandono.
Aquí te invito a una auto-indagación revisar y hacerte la pregunta:
¿Cuántas veces te has abandonado a ti misma? ¿En qué área de tu vida te has abandonado?
ā
Luego vas a colocar este mantra:
ā
ā
Vas a conectar con esta imagen.
ESTÁ CODIFICADA LA INFORMACIÓN ES UNA EMANACIÓN


De la Ansiedad a la serenidad
La ansiedad puede ser vista desde muchos ángulos, aquí le daremos nuestra mirada espiritual a luz de Un Curso de Milagros podemos decir que es una idea también. Una forma de experimentarse en la ilusión y el futuro.
Si buscamos su definición del mundo sería esta: Una respuesta anticipatoria ante una amenaza real o imaginaria.Es tener la mente puesta en el futuro y en estos tiempos modernos puede decirse que 1 de cada 5 adultos sufre de ansiedad. Más de 300 millones de personas padecen trastornos de ansiedad.
Este es un tema complejo que vamos a abordar aquí en TRANSFORMA con una sencilla práctica de respiración para volver a tu centro y recibirás algunas recomendaciones generales.

Guía de recomendaciones generales:
-
Respiraciones conscientes y amables.
-
Conexión con la naturaleza.
-
Realizar alguna actividad física, dar movimiento al cuerpo.
-
Meditar todos los días al menos 15 minutos
-
Practicar jornaling
-
Beber infusiones, te, bebidas relajantes
-
Tomar jugos verdes y mucha agua.
-
Traer a tu vida más de lo que te hace feliz.
-
Incorporar un rito o práctica espiritual a tu vida.
-
Crear un altar o un espacio de luz para orar, contemplar o estar en silencio.
-
Vigilar la vitamina D y B
-
Tener tu red de apoyo.
-
Descansar y dormir lo suficiente.
-
Procurar una alimentación sana llena de vegetales y frutas.
-
Practicar la compasión y el perdón.
-
Contar las bendiciones diarias.
-
Llevar un diario de gratitud.

Activando el merecimiento
El pensamiento detrás del no merecimiento NO SOY DIGNO DE MERECER
Esto viene de una idea de tener que ganarse las cosas para merecerlas, cuando ya somos dignos y valiosos por el solo hecho de ser humanos. Somos hijos de Dios, nos merecemos el cielo, la felicidad, la armonía, la paz, sin embargo por condicionamientos o experiencias de vida podemos creer que esto no es así. Trabajar nuestra conciencia de merecimiento requiere una mirada profunda a nosotros mismos, encontrar la raíz o causa de esa creencia.
Hoy vamos dentro de este contexto a recordar tu realidad divina y el acceso infinito que tienes a todos los regalos que tu Padre te prometió. Saber y sentir que eres muy amada, que lo mereces todo y que el cielo está abierto para ti.
Vamos a conectar con todos los regalos celestiales.

Tu sueño feliz está escrito, fue dibujado por Dios con todas las posibilidades y regalos, abre tu corazón a recibirlo, crearlo y vivirlo.
EL AMOR es todo, es lo único real todo lo demás viene por añadidura.
Con amor

