top of page
Search

5 Pasos para Sanar el Corazón por Katherine Andarcia.



5 Pasos para Sanar el Corazón por Katherine Andarcia.


Para vivir en amor hay que sanar todo lo que nos aleja o impide experimentar el amor en toda su expresión. Vinimos a este mundo a ser felices y sin embargo, en nuestro corazón no lo creemos así.


El amor sana. El amor cura. El amor es lo único real. 

Las experiencias de vida, los dolores o vacíos del alma, las desilusiones van cerrando el corazón y ya no nos atrevemos a volver a amar o ser de la misma manera. Vamos olvidando nuestra inocencia y pureza. Mi trabajo es que reconectes con tu esencia divina y crística. 



Veo en mis sesiones y terapias muchos corazones heridos, resentimientos que van adoptando formas diferentes y que se sienten como tristeza, ansiedad, vacío, depresión o miedo. Cuando el corazón está roto se pierde luz y lo que va ocurriendo es que te desconectas del amor que siempre está allí, dentro de ti.


En este episodio te daré 5 pasos para sanar tu corazón y aprender a vivir en amor, porque el amor es una elección de vida. 




No podemos avanzar en nuestro camino de amor si no nos abrimos a perdonar, si no hacemos el trabajo interior y si dejamos que el miedo dirija nuestra vida. Mi invitación es que recuerdes el amor que eres, que la razón de estar aquí, que es tu felicidad.


Comencemos por rescatar esa parte de ti pura e inocente que permanece intacta siempre, incluso ante el mayor de los desafíos. Vamos a iluminar esas heridas no sanadas para abrir tu corazón, vamos a aceptar el pasado y regocijarnos en ese amor divino que se extiende a través de nosotros. 


Es en tu corazón que realmente puedes experimentar el amor de Dios. 


Dale permiso al amor en tu vida, permite que su luz bañe tu corazón y espero que puedas entrar en esta frecuencia del amor infinito que nos cobija y cuida siempre, el amor de Dios. 



 

Con amor infinito,




221 views0 comments

Comments


bottom of page