top of page
Search

Cómo amarte más y ser feliz - por Katherine Andarcia


Cómo Amarte Más y Ser Feliz - Katherine Andarcia

Amarte es conocerte

Amarte es aceptarte

Amarte es reencontrarte


Cómo amarte más y ser feliz.


Hoy quiero darle una mirada al amor propio, a esa forma que tenemos de relacionarnos con nosotras mismos, lo que nos decimos, lo que sentimos, lo que creemos porque desde allí actuamos y vivimos.


Cómo amarte más y ser feliz: cuando te amas de forma sana seguramente eso se nota en el brillo de tu mirada, en tu autocuidado, en el manejo de las emociones y en esa sensación de paz que abriga tu vida. Buscas crecer, aprender, mantenerte motivada y estas conectada con tu Espíritu.


Cuando no te amas, no te escuchas, no te das tu lugar, complaces a todos, buscas aprobación y amor afuera de ti, estas desconectada de tu luz. Te cuesta tomar decisiones, desconfías y te mantienes limitando tu potencial.


Cómo Amarte Más y Ser Feliz - Katherine Andarcia

Una mujer que se ama es segura de sí misma aún en esos momentos en que las cosas no salen bien, aprendió a  ver las posibilidades y no el desafío, se arriesga y confía. Elige de nuevo.

El camino del amor propio requiere que te conozcas, que mires dentro de ti, que explores tu lenguaje interno, que sanes, que seas tu misma. Muchas veces, en las sesiones o en mis programas, las personas llegan pensando que tienen un problema de relaciones, de dinero, o quizás emocional o laboral pero cuando miramos más de cerca siempre hay un sólo problema: La falta de amor.


En este episodio de mi Podcast Con Amor Infinito te regalo el primer paso, lo que te ayudará a despejar estas interrogantes: ¿Cómo amarme a mí misma? ¿ Cómo luce una relación o una falta de amor conmigo misma, cómo se vería esto en la realidad?


También puedes escucharme en:



 

Hay muchas formas en que la falta de amor se refleja en nuestras vidas, en este episodio aprenderás como se ve la falta de amor y qué puedes hacer para comenzar a amarte más cada día, cultivando practicas que te acerquen a ti, desarrollando la confianza para sostenerte en AMOR aún cuando las cosas no estén saliendo como esperas. 


Dejarás de identificarte con lo externo para volver a ti y amarte incondicionalmente, recuerda que la llave que abre la puerta del amor propio, la abundancia y la felicidad la tienes tú! 


Yo estoy aquí para acompañarte en este camino de recuperar tu luz y poder, para ir a un nuevo nivel de amor.


Con amor infinito,




122 views0 comments

Comments


bottom of page