top of page
Search

El llamado de la rosa | Katherine Andarcia


El llamado de la Rosa por Katherine Andarcia

La rosa nos recuerda nuestra esencia única, bella y luminosa, la razón por la que estamos aquí y la verdad de quién somos. Tu alma va a responder al llamado de la rosa si está lista y lo hará naturalmente, integrando la energía femenina en ti y en tu vida.


Las rosas te han estado llamando últimamente? ¿Sientes una conexión con esta flor más allá de apreciar su belleza, fragancia o color? Es quizás tu alma buscando la forma de conectar contigo profundamente.


Las rosas tienen un simbolismo que se remonta a tiempos muy antiguos, se le relaciona con la conciencia femenina de la humanidad y la apertura del corazón.


Vivir con el corazón abierto en estos tiempos, es un verdadero acto de valentía ya que requiere presentarnos en el mundo tal y como somos, sin miedo.


El llamado de la Rosa por Katherine Andarcia

La rosa por su gran poder curativo, también puede ayudar a sanar un corazón roto, aliviarnos en un proceso de duelo o disolver los bloqueos al amor. Como Sanadora y Terapeuta he utilizado muchas veces su vibración con mis pacientes y clientes siendo milagrosa su radiación.


Cuando entras en la frecuencia de la rosa, todo el linaje que viene con ella se activa, se despierta tu diosa, la reina, la sacerdotisa, la madre, etc piensa que es el arquetipo de lo femenino buscando formas de traer más luz, belleza, fluidez y suavidad a tu vida.


Uno de los mensajes más importantes de la rosa es anclar la energía de la Madre para esta nueva era y ya está despertando en todos los rincones del planeta.


En este episodio conocerás como la rosa sirve de portal para conectar con tu corazón, lo que puedes esperar cuando esta energía toca tu vida y como cada pétalo se abre para enseñarte a recibir y merecer.


Estoy muy feliz de compartir contigo el mensaje de la rosa, yo estoy siguiendo el llamado de mi alma al hacerlo.




Con amor infinito,


Katherine Andarcia - El llamado de la Rosa

182 views0 comments

Yorumlar


bottom of page