Las Emanaciones Divinas: Tecnología Curativa del Futuro - por Katherine Andarcia.
El 2 de Enero de 2016 las Emanaciones Divinas entraron en mi frecuencia. Llegaron a mi vida como respuesta a una inquietud que tenia como sanadora, yo veía el cambio en la vida de mis pacientes y clientes con las sesiones angelicales y quería tocar a mas personas, pedía una forma de poder hacerlo y servir mejor. Las sesiones 1:1 demandaban mucha energía y dedicación, humanamente era limitado.
Hubo varios eventos y sincronías que tejieron el hilo cósmico universal para que esto ocurriera tal y como pasó, pues muchos de esos “sellos” y códigos de las emanaciones divinas digamos que yo ya los había visto, en mi primer viaje a Sedona años atrás.
Esta descarga de luz y la canalización me mantuvo despierta durante 3 días y 3 noches, Sólo tomé agua, era imposible dormir de la energía que sentía. En ningún momento me sentí cansada mientras llegaban los dictados, frecuencias, imágenes y códigos que yo iba dibujando, transcribiendo y viendo. Era información que pasaba primero por mi y para luego transmitirla. Recibí emanaciones para distintas situaciones de la vida, para mi, son preciosas y poderosas.
Los Ángeles transmitieron estas emanaciones definiéndolas así:
Hoy en este episodio te comparto “Las Emanaciones Divinas para abrir el corazón”, mira la imagen, escucha las palabras y ábrete a recibir. No hay otra instrucción sino hacerlas antes de dormir porque ellas penetran en tu campo áurico a través de la glándula pineal y cuando entras en el sueño profundo ocurre la descarga de luz. Ellas trabajan en tu campo energético elevando tu frecuencia personal, son curativas, limpian distorsiones e intervienen de una forma que no necesitan tu mente racional, al contrario no están hechas para la mente sino para el corazón.
Su radiación toca tu vida trayendo luz a caudales para ti, iluminan todo lo que no está en sintonía con la frecuencia más pura del amor, expanden conciencia y cambia tu vibración.
Espero que puedas sentir la frecuencia del amor infinito que ellas traen para ti.
Con amor infinito,
Comentários