top of page
Search

528Hz Las Emanaciones Divinas por Katherine Andarcia


Las Emanaciones Divinas - Katherine Andarcia

Las Emanaciones Divinas: Tecnología Curativa del Futuro - por Katherine Andarcia.


El 2 de Enero de 2016 las Emanaciones Divinas entraron en mi frecuencia. Llegaron a mi vida como respuesta a una inquietud que tenia como sanadora, yo veía el cambio en la vida de mis pacientes y clientes con las sesiones angelicales y quería tocar a mas personas, pedía una forma de poder hacerlo y servir mejor. Las sesiones 1:1 demandaban mucha energía y dedicación, humanamente era limitado.



Hubo varios eventos y sincronías que tejieron el hilo cósmico universal para que esto ocurriera tal y como pasó, pues muchos de esos “sellos” y códigos de las emanaciones divinas digamos que yo ya los había visto, en mi primer viaje a Sedona años atrás.


Esta descarga de luz y la canalización me mantuvo despierta durante 3 días y 3 noches, Sólo tomé agua, era imposible dormir de la energía que sentía. En ningún momento me sentí cansada mientras llegaban los dictados, frecuencias, imágenes y códigos que yo iba dibujando, transcribiendo y viendo. Era información que pasaba primero por mi y para luego transmitirla. Recibí emanaciones para distintas situaciones de la vida, para mi, son preciosas y poderosas.


Los Ángeles transmitieron estas emanaciones definiéndolas así:

Hoy en este episodio te comparto “Las Emanaciones Divinas para abrir el corazón”, mira la imagen, escucha las palabras y ábrete a recibir. No hay otra instrucción sino hacerlas antes de dormir porque ellas penetran en tu campo áurico a través de la glándula pineal y cuando entras en el sueño profundo ocurre la descarga de luz. Ellas trabajan en tu campo energético elevando tu frecuencia personal, son curativas, limpian distorsiones e intervienen de una forma que no necesitan tu mente racional, al contrario no están hechas para la mente sino para el corazón.


Katherine Andarcia - Emanaciones Divinas

Su radiación toca tu vida trayendo luz a caudales para ti, iluminan todo lo que no está en sintonía con la frecuencia más pura del amor, expanden conciencia y cambia tu vibración.

Espero que puedas sentir la frecuencia del amor infinito que ellas traen para ti.



 

Con amor infinito,




165 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentários


bottom of page