top of page
Search

Febrero 2024: El Viaje al Templo del Corazón | Katherine Andarcia

Updated: Feb 4



Febrero 2024: El Viaje al Templo del Corazón | Katherine Andarcia

¿Por qué nos desconectamos del amor? ¿Por qué si el amor es lo que somos y es nuestra esencia divina, luminosa, amorosa y radiante? ¿Por qué lo olvidamos? 


¿Por qué dejamos de ser quienes somos para aparentar y vivir lo que no somos? Existe una premisa en el curso de milagros que dice: ¿Eres tal como Dios te creó? Es su misma bondad, es su misma belleza, es su misma luz…



Yo estoy aquí para recordarte esa esencia amorosa que eres y el amor infinito te sostiene y te acompaña.


Imagina que entras al templo más hermoso que jamás hayas visto. Un lugar luminoso, rodeado de belleza y en el cual te inunda una paz que sobrepasa todo entendimiento.





Ahí puedes ser tú misma. Es un espacio seguro, estás a salvo aún en medio del ruido del mundo exterior o de cualquier circunstancia o sentimiento que te invada. En el centro puedes ver un hermoso altar, blanco con las rosas irradiando armonía, cristales y muchísima luz, es un portal que te lleva a experimentar la gracia, la dicha y la paz que tienes dentro. 


Este es el templo del corazón.


En este episodio te llevo a crear tu propio altar como símbolo de conexión o puente de comunicación con el corazón de Dios, allí inicia este viaje, con un portal de luz donde te propongo realices tu práctica espiritual y te presentes cada día con tu corazón abierto a derribar las barreras o resistencias que te alejan de vivir en ese espacio sagrado.




Este mes de Febrero me dedicaré a contarte de este viaje, para que si lo

sientes, puedas conectar con esta frecuencia de amor infinito. Cada semana te estaré compartiendo el camino al corazón, algunas de mis experiencias y lo que estamos viviendo dentro de la comunidad Almanova 5D, una membresía online donde juntas realizaremos este viaje.


Febrero 2024: el mes de la preparación, de sembrar en el campo cuántico esa claridad que ganamos en Enero la visión de nuestro 2024, piensa que este es el momento de organizar, darle forma a tus ideas, planificar, plasmar esa semilla de tus intenciones.


Confío en que escucharás el llamado divino del amor y te abrirás a sentir y recordar quien eres en realidad. Puedes escuchar un hermoso mensaje que trae Jesús para ti y dejarme tus reflexiones y comentarios.


Con amor infinito ♾️



232 views0 comments

Recent Posts

See All

留言


bottom of page