top of page
Search

La Mujer Luna: Integrando lo femenino.



La Mujer Luna es una expresión de la energía femenina que busca integrar partes de ti olvidadas, rechazadas o escondidas en esta Luna Llena en Leo.





Tu alma tiene una razón Divina para estar aquí. Elegiste venir en un cuerpo de mujer pero contienes la creación entera, ambas energías dentro de ti: lo femenino y lo masculino.


En este episodio quiero invitarte a dejar que esa mujer luna BRILLE con toda su fuerza. 


¿Quién eres?

Eres luz

Eres brillo

Eres poder

Eres reina

Eres magia 


No tienes que esconderte para encajar. No tienes que disminuir tu luz para que otros se sientan bien. No tienes que conformarte con poco.


En Luna Llena en Leo reconoces tu luz, desechas lo que te impide SER quien eres en libertad, lo que resistes se muestra para desvanecerse con tu claridad.


Este es un llamado a tu alma para darle cabida a los cambios, los ciclos, las luces y las sombras con amor incondicional y con todo tu corazón ❤️ 


La mujer luna acepta los ciclos de la vida y la muerte, está acostumbrada a renacer, a entrar en penumbra, en vacío, en crecimiento y en plenitud.


No le teme a la noche oscura del alma porque sabe que después de allí, se revela su resplandor más precioso.


Permite que esta luna sea un reflejo de ti amándote completamente.


Amiga, hermana, mujer luna recibe con gratitud todas las semillas para gestar tu verdadero potencial en alegría y magia. 


Con amor infinito ♾️



130 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page