top of page
Search

Activación de la Soberanía para Mujeres de Luz por Katherine Andarcia.


Las Emanaciones Divinas - Katherine Andarcia

Activación de la Soberanía para Mujeres de Luz por Katherine Andarcia.


Eres soberana de Luz, tienes el poder dentro de ti para ser y crear la vida que deseas pero primero tienes que deshacer todos lo pensamientos, historias y creencias limitantes que distorsionan tu campo de luz.


Como mujer debes saber que eres luz, que tienes además de tu cuerpo físico cuerpos sutiles como son tu cuerpo emocional, mental y energético, todos susceptibles de ser afectados por el mundo exterior y también por tu mundo interior. Todo lo que sientes y piensas se refleja en tu energía, si tu campo energético está distorsionado esto bloquea tu luz.


Si somos conscientes de nuestra energía, si aprendemos a sostener la frecuencia

personal comprendiendo que lo que vemos, escuchamos, consumimos, hacemos, etc, absolutamente todo, es un intercambio energético, sabremos cuidar nuestra luz.

Mucho de esto es imperceptible a los sentidos si no tenemos una buena relación con nosotras mismas, si no tomamos tiempo de escuchar a nuestra alma, de conocernos, de hacer el trabajo interior cultivando prácticas diarias que nos ayuden a sentirnos y anclarnos en nuestro poder personal.


La energía femenina es un tesoro muy bien guardado en nuestro corazón y en el útero, está nuestra capacidad de creación, entre ellos hay una conexión con un potencial increíble manifestación.



Hoy te regalo en el nuevo episodio de mi podcast “CON AMOR INFINITO” una

transmisión de luz para despertar la soberanía en ti, activar  esos nuevos códigos de información que tu alma necesita para recuperar su poder y verdad. Limpiarás tu energía, conectarás con tu Yo divino y sentirás tus alas abiertas, listas para desplegar todo su brillo.




Ser mujer y soberana de tu luz requiere valentía, asumir tu liderazgo desde el amor y ser quien viniste a ser en este mundo, con todos tus regalos y talentos, entregándolos al mundo en servicio, con felicidad y rendición, de esta forma el universo se abrirá para ti de formas que ni imaginas trayendo alegrías, sueños cumplidos, amor y todo lo que atesora tu corazón.


Yo estoy aquí para acompañarte en este camino de recuperar tu luz y poder, para ir a un nuevo nivel de amor.


Si quieres aprender a sostener tu luz, ir mas profundo en este viaje de conexión con lo divino te espero en ALMANOVA 5D una membresía creada para vivir la frecuencia de cielo aquí en la tierra, ese amor en toda su expresión, descubre mas aquí


Con amor infinito,




158 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page