top of page
Search

El Portal de los Milagros - por Katherine Andarcia


Cómo Amarte Más y Ser Feliz - Katherine Andarcia

El Despertar espiritual es el camino hacia laExpansión, Amor y claridad. Te lo cuento en: El Portal de los Milagros.


Muchas veces se piensa que para vivir un despertar espiritual se debe tener una experiencia mística o vivir un hecho sobrenatural y hoy quiero desmitificar esta idea. 


Tu despertar espiritual es ese momento en que tomas conciencia, la iluminación es darte cuenta de que estás viviendo una ilusión, una proyección de tus miedos, emociones o creencias.


Y generalmente comienza con una situación difícil o de caos que sirve como “detonador” que nos lleva a nuestro camino espiritual puede ser una pérdida, una enfermedad, una quiebra etc pero no necesariamente tiene por qué ser así, tu despertar puede ser dulce como el abrazo de un ángel. 


En este episodio te hablo del momento en que despiertas a la luz, ese instante en que recuerdas el amor que te habita y el poder dentro de ti para elegir la felicidad. 


Parte del programa de estudios de este planeta es el sufrimiento pero el del Espíritu es la voz del amor que siempre está llamándote y recordándote la verdad. 


Tu única tarea es tomar la decisión de ser feliz, pedir ayuda divina y confiar, recibirás la guía, escucharás la respuesta sintiendo que el amor te sostiene. 

La luz y los milagros forman parte de tu realidad si tú decides verlo. Yo estoy aquí para recordártelo y a mostrarte como puedes vivir la revolución del amor. 



Con amor infinito,




120 views0 comments

Kommentare


bottom of page