top of page
Search

Una mirada al futuro ¿Qué trae 2024?



El Portal Starlight se abrió activando y trayendo altas frecuencias de luz, códigos e información que despertarán tus dones y regalos.


Yo lo activé desde Stonehenge, Inglaterra, lugar con más de 5.000 años de antigüedad pero se sabe que realmente son más de 11.000 años donde los antepasados se conectaban con la divinidad. Donde los Leylines que atraviesan esta tierra son conocidos como puntos de viaje en líneas de tiempo y dimensiones. 



ESCUCHA ESTE EPISODIO DE MI PODCAST: AMOR INFINITO, EN DONDE TE CUENTO TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LO QUE TRAE 2024



También  puedes agendar conmigo una sesión de Lectura Cuántica Angelical donde Se abre la energía para los 12 meses del año partiendo del momento presente y vamos explorando lo que está abierto para ti con todas las posibilidades infinitas.


 



La luz Starlight en ti, es entrar en un espacio dimensional y traer de vuelta lo que te corresponde para tu misión en este plano.


En este episodio comparto contigo esa experiencia que se abrirá para ti al escucharlo y tener la intención en tu corazón de conocer lo que viene con tu legado cósmico.


 Este es un llamado a las almas conscientes a recibir una transmisión que pondrá sus dones y talentos a servicio del mundo. 


Al acceder, se abre la rueda de la vida con los 12 meses del año frente a ti para crear y vivir de acuerdo a tu más alto destino. 


Me fue entregada la información que tu alma ha estado pidiendo y buscando. Imagina que se abre el cofre enterrado que contiene  tu pergamino de vida y verás el futuro mucho más claro. Tu disposición para ver, creer y conectar con tu corazón es determinante para tu vida.


Los de Seres de luz muy altos específicamente 3 te acompañan a cruzar, asegúrate de no llevar más peso del necesario ( suelta apegos y cargas, resentimiento, dolores nada de esto es necesario ni reconocido al lugar donde vas, deja el traje de tu cuerpo electromagnético, tu pureza e inocencia es lo único que podrás llevar.


En el cofre hay un libro marrón que te recuerda la Verdad, lee su inscripción en letras negras, luego toma la llave que abrirá el universo para ti. 


Frente a ti la rueda de la vida con 12 aspectos de ti, 12 consejos divinos, 12 cualidades o regalos, la rueda medicina para tu alma.


Una vez allí comienza a caminar  cada aspecto se irá moviendo para ti, Intuitivamente sabrás donde parar y ahí es el inicio de tu viaje recibe esta luz solar y lunar que mezcladas crean un brillo desconocido para ti pero recordado por tu alma…


Esta fue la canalización que recibí en ese mágico lugar y que traté de compartir el 12.12 pero la energía no estaba disponible, nuestra frecuencia aún no estaba calibrada… 


¿Qué trae esta rueda de vida para 2024? En una lectura colectiva te hablo del primer trimestre del año y en otros episodios te contaré más.

Recuerda que para Dios todo es posible, no hay límites, ni errores. 


Con amor infinito,




241 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page