top of page
Search

Ser Mujer - Katherine Andarcia


Las Emanaciones Divinas - Katherine Andarcia

Ser Mujer - por Katherine Andarcia.


Ser mujer es una experiencia maravillosa aquí en la tierra.


A veces me he preguntado por qué elegí venir en cuerpo de mujer y la única razón que encuentro, es porque mi alma quería experimentar la devoción, la gracia y la fe desde la sensibilidad femenina.


Esa sensibilidad que vino conmigo, fue siempre mermada por el mundo en el que

vivimos, quizás éste no supo contenerme ni brindarme el espacio seguro para florecer, o quizás lo hice yo misma tratando de buscar aprobación y amor. Como haya sido, poco a poco diferentes capas y capas de ilusiones, miedos, “deberías”, roles, creencias, cubrieron esa esencia divina de mi alma y mi luz fue disminuyendo.


En mi propio camino espiritual y con el trabajo de conciencia que he realizado, esas capas de irrealidad, una a una se han ido disipando, he ido venciendo miedos y abriéndome a una nueva dimensión del amor. Cada vez me siento más conectada con mi propósito de amor en el mundo y “Con Amor infinito”, mi podcast es este espacio donde la frecuencia pura del amor y del corazón fluye y se extiende naturalmente.


En este episodio te hablo del papel que tienes en tu vida de SER MUJER, de lo

importante que es darte tu propio valor y reconocimiento desde el lugar adecuado, te doy algunas herramientas que puedes poner en práctica para sentirte conectada con tu Verdad y ser extensión de tu brillo para el mundo.


Katherine Andarcia - Emanaciones Divinas

Recuerda que cuando una mujer sana y brilla, le da permiso a otras para que hagan lo mismo, cuando una mujer se eleva y vuela alto, le abre el espacio a la que viene para volar más alto, cuando una mujer está conectada con su poder es libre, expansiva y feliz, y eso hermana, es contagioso.


También te comparto un poco de mi camino y de cómo la vida fue llevándome a sanar, a atravesar los velos del ego y encontrar respuestas más allá del mundo físico. Cada una de nosotras tiene una chispa que al encenderse ilumina al mundo, todas tenemos el derecho divino a SER lo que vinimos a compartir y entregar.


Que las palabras que te digas a ti misma te lleven a reconocerte.

Que te hables con dulzura y suavidad.

Que te aceptes incondicionalmente.

Que tu luz sea cada vez más brillante.

Que sepas lo amada que eres.

Que puedas honrarte y celebrarte en este mes de la mujer y todos los días. 

El amor no está fuera de ti, el amor eres tú, no lo olvides nunca.

En este episodio también cerramos la energía de Febrero dedicada a la organización y abrimos el mes de Marzo pasando a la acción, con una reclamación de nuestra soberanía, poder y luz!


Si resuenas con todo lo que comparto y quieres descubrir junto conmigo como puedes alinearte con tu energía sagrada femenina en un próximo Circulo de Mujeres (aquí en Miami, déjame tu comentario), hazme saber que sientes también este llamado de tu Alma.



 

Con amor infinito,




148 views0 comments

Bình luận


bottom of page